Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios completó su directorio

Con la aprobación de los tres pliegos de ayer se integró completamente el directorio del ENRESS.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

 La Asamblea Legislativa aprobó ayer de manera unánime y en escaso tiempo, los pliegos de la Licenciada Anahí Patricia Rodríguez, clase 1979, del Ingeniero Oscar Hugo Pintos, clase 1960 y del Arquitecto Horacio Daniel Bertoglio, clase 1961.

 Integrarán el directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios junto a Julio Blas y Oscar Urruty, que de esta manera volverá a tener la totalidad de sus sillas del directorio ocupadas.

 La sesión de ayer tuvo 44 asistentes y las ausencias de las bancadas del peronismo y Cambiemos, quienes resolvieron no concurrir expresando su rechazo a la falta de consenso de los nombres propuestos por el Poder Ejecutivo.

Luego, en su sesión semanal del Senado santafesino, se dió sanción definitiva al proyecto de Ley -autoría del Diputado Rubén Galassi-  que establece un nuevo marco jurídico regulatorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado de la Provincia.

La normativa aprobada establece la abrogación de la Ley Nº 9816 y sus modificatorias, explicando el Pte. del Bloque del FPCyS, Felipe Michlig que “esta iniciativa encuentra fundamento en la necesidad de sustituir el régimen legal vigente por otro que no contemple ninguna referencia a la palabra “seguro”, dado que la utilización de dicha expresión determinó que la Superintendencia de Seguros de la Nación requiriera a la Caja de Previsión Social su adecuación como entidad aseguradora y el sometimiento a su respectiva fiscalización, siendo esta exigencia confirmada luego judicialmente”, explicó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter