Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Spahn: "No soy mentiroso ni ridículo, yo a los barras los conozco"

El presidente de Unión reconocío que le dan entradas de protocolo a los barras. Además, desmintió haber estado pescando durante el partido Unión-Tigre de la última fecha.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

En diálogo con Deporte 9, el presidente de Unión, Luis Spahn reconoció que le da entradas de favor a la barrabrava. Dijo que "es la forma de negociar para que no ocurran hechos negativos". También afirmó que "les aseguré a los barras que si realizan actos delictivos los denunciaré sin concesiones". Por otro lado afirmó que si Unión no clasifica a una Copa  "no será un fracaso, porque nuestra prioridad era sumar para estar liberados del promedio del descenso".

Expresó también que con Madelon dialoga periódicamente y que del futuro del equipo van a hablar cuando termine el torneo.
Por su ausencia en el partido frente a Tigre dijo "que estuve en el cumpleaños de mi madre en la zona de San Javier, hecho que era impostergable" y aseveró que "hubo un malintencionado que hizo correr que había ido a pescar".

Además aseguró que "hoy recibimos menos dinero desde la televisión que hace dos años atrás, debido a la inflación imperante".




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter