Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Detuvieron a un hombre por hacer una falsa amenaza de bomba

Se trata de una persona de 43 años que en febrero había llamado al 911 advirtiendo sobre la existencia de una bomba en el edificio de Tribunales de nuestra ciudad. Fue detenido en una vivienda de barrio Centenario.
VIERNES 20 DE ABRIL DE 2018

Personal de la Unidad Investigativa de la Región I de la Policía de Investigaciones (PDI) allanó este viernes una vivienda de barrio Centenario, en el marco de la investigación por un llamado de amenaza de bomba en la sede de Tribunales de Santa Fe. 

El pasado 10 de febrero, la Central de Emergencias del 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta de la colocación de una bomba en el edificio de los Tribunales, por lo cual se dispuso el despliegue de efectivos policiales de la URI y personal de la Brigada de Explosivos que procedieron a implementar el protocolo de evacuación.

Como resultado de la investigación, efectivos de la PDI realizaron un allanamiento este viernes en un domicilio de Pietranera 3100 de la ciudad de Santa Fe, donde detuvieron a un hombre de 43 años como principal implicado. El sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y se le formó causa por el delito de intimidación pública y resistencia a la autoridad.

Intervienen en la causa, la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí; y la Jueza Penal Sandra Valenti.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter