Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La mamá de Augusto Paulón escribió una carta a un día de la imputativa

Alejandra D'Ambra, madre del joven asesinado en enero pasado, escribió una carta antes de la audiencia imputativa que se realizará este martes a raíz de la captura de uno de los posibles responsables del crimen.
LUNES 23 DE ABRIL DE 2018

Alejandra D'Ambra, madre del joven asesinado el 19 de enero pasado, escribió una antes de la audiencia imputativa que se realizará este martes a raíz de la captura de uno de los posibles responsables del crimen, aunque se presume que no sería quien efectuó los disparos que acabaron con la vida de Augusto.

La detención se efectuó el pasado miércoles 18 de abril en el barrio Las Mercedes de Recreo, cuando la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) apresaron a un joven de 18 años y ahora está a la espera de la audiencia que se llevará adelante este martes 24 de abril.

"Mañana martes 24/04 se llevará a cabo la audiencia para pedir prisión preventiva para éste señor que ayudó a un nene a matar a mi hijo", comenzó Alejandra con su carta. 

"Compartamos este pedido de justicia. Para que podamos creer en nuestros jueces y fiscales", manifestó. "Lo hecho, hecho está, mi hijo ya nunca más tomará mates conmigo, tampoco jugará con sus hermanitas, quienes confinaron a llevarle flores al cementerio, a verlo siempre en las mismas fotos",  se lamentó luego en su emotivo escrito publicado en Facebook.

"Justicia por Augusto. Un hijo que debería estar pensando en como progresar, en formar una familia, en hoy decirle feliz cumpleaños a su papá", finalizó.




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter