Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Queremos entrar en las competencias internacionales"

El técnico de Colón sostuvo en la charla que: "El jugador que ingresa lo hace en un equipo que quiere ser protagonista."
MARTES 24 DE ABRIL DE 2018

El técnico de Colón Eduardo Domínguez dijo después de la goleada 4 a 0 frente a Patronato que no puso de titular a Alan Ruiz porque "con el Chino (Guanca) íbamos a tener más vértigo, no necesitábamos tanto manejo, necesitábamos más dinámica. Además Guanca tiene una gran pelota parada, es uno de los mejores pateadores que tenemos. Así pudimos abrir el partido, fuimos certeros como ante Chacarita, donde en las dos primeras que llegamos convertimos. Luego erramos otros, ellos mantuvieron la categoría de una forma y no lo iban a modificar. La pelota parada fue importante para nosotros”.

Además el DT agregó que "a la responsabilidad la tenemos y la sabemos afrontar. Generalmente Patronato tira centros para sus delanteros, tienen a uno que es el goleador del torneo (Sebastián Ribas) que tiene grandísimos movimientos y lo hace muy bien. En el primer tiempo no supieron cómo llegar claro hasta nuestro arco. En el segundo tiempo nos paramos mejor, encontramos el tercer gol y se terminó el partido." 

En cuanto al rendimiento de Emanuel Olivera, quien reemplazó al lesionado Germán Conti, afirmó: “No me canso de repetirlo nosotros trabajamos con 32 profesionales, al que le toque creemos que estará a la altura. Por Facundo Silva, quien pidió el cambio en el complemento, contestó: “Sabremos mañana cuando se le desinflame la zona, estaba con un dolor en los gemelos y no vamos a decir nada hasta que no estén los estudios pertinentes”.

En el final habló de los objetivos de ingresar a las copas y sostuvo: “Tenemos que ser conscientes de dónde estamos. El jugador que ingresa lo hace en un equipo que quiere ser protagonista. Pretendemos entrar en las competencias internacionales. Siempre miramos el partido que viene, lo repito constantemente. Queremos llegar a las últimas fechas siendo competitivos”.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter