Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Conti, el elegido por Benfica

Desde Portugal los medios hablan de que el defensor de Colón es el apuntado para reforzar la defensa para la próxima temporada.
MIÉRCOLES 25 DE ABRIL DE 2018

El capitán y figura de Colón Germán Conti de 23 años es el apuntado por el Benéfica de Portugal. El "Flaco" quien ya había sido buscado por River, Atlético Mineiro, Independiente y Zenit de Rusia podría emigrar si llega una oferta concreta. 

Así lo reflejan los medios de Portugal especialmente Á Bola. 

Germán Conti, de 23 años, es el defensa central elegido por el Benfica para reforzar al equipo en la próxima temporada. La decisión está tomada y las negociaciones con el Colón, club argentino donde el defensa se formó y es capitán, están muy avanzadas.

El negocio está cerca de ser cerrado por 3,5 millones de euros, valor de la cláusula de rescisión de Conti, con los encarnados a pagar aún impuestos y demás cargos de la transferencia, en particular servicios de intermediación y premios de suscripción.

Conti es un jugador ya hecho y preparado para dar respuesta inmediata. En el caso de los clubes, entre ellos el Atlético Mineiro, que estuvo cerca de llegar a un acuerdo con el Colón, y fue hasta asociado al Sporting.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter