Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Fuertes vientos provocaron daños en Las Rosas

Ayer a la tarde soplaron fuertes ráfagas de viento norte que causaron caída de árboles, cortes de calle y principio de voladuras de techo. No hubo heridos.
VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018

El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, describió esta mañana las consecuencias del fuerte viento que afectó ayer a la localidad del departamento Belgrano. “Hubo un viento muy fuerte del norte. Generalmente los vientos fuertes son del sur” señaló el mandatario

Agregó que “cuando empezamos a notar que el viento cada vez se estaba poniendo más brava, con bomberos se salió a la calle. Sacamos dos cuadrillas. Hubo caídas de árboles, principio de voladuras de techos en una par de viviendas y cables cortados en diferentes sectores2.

“Fue solo viento, polvillo, arenilla, una cosa muy rara.  A la madrugada se recuperó el servicio eléctrico. Protección Civil de la provincia se comunicó con nosotros” agregó Meyer.

Por otra lado, el intendente de Cambiemos remarcó que “aquí se nos criticó muy fuerte por la poda de árboles” y señaló que hasta el ministerio de Ambiente de la provincia advirtió con “nos quieren meter una multa de un millón y medio de pesos”.

“Hubo daños de mampostería y autos, pero son daños menores” concluyó Meyer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter