Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aranguren sobre el tarifazo: "Son para lograr que haya menos pobreza"

Lo armó al retirarse de la Casa de Gobierno, tras participar de una reunión de más de una hora y media que encabezó el presidente Mauricio Macri, destinada a realizar un seguimiento de gestión del área de Energía.
VIERNES 27 DE ABRIL DE 2018

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, sostuvo este viernes, respecto de la readecuación de las tarifas energéticas, que “las medidas que se están tomando son justamente para lograr que haya menos gente en la pobreza".

Consultado acerca del envío por parte de las empresas del vencimiento de los períodos de pago, sobre todo de electricidad, con altos montos y con la advertencia de que se efectuarán cortes en caso de no abonarse las boletas, Aranguren afirmó que “eso no es correcto”.

“No hemos detectado este tipo de casos, y si los hubiera, me gustaría que me los trajeran para poder corregirlos”, afirmó Aranguren.

En declaraciones a TN, expresidente de Shell rechazó que haya modificaciones en las políticas energéticas e insistió que se mantendrá "lo que se ha anunciado y lo que se está discutiendo con todos los partidos políticos".

"Las medidas que se están tomando hoy son para lograr que cada vez haya menos gente en la pobreza", manifestó el funcionario nacional tras el encuentro en Casa Rosada con Mauricio Macri.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter