Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Violento temporal en Buenos Aires y conurbano: dos muertos

Las víctimas son dos hombres, padre e hijo, que se electrocutaron en el partido Tres de Febrero. Hubo calles anegadas, ramas caídas, cortes de luz y techos volados. Un cartel destruyó cuatro casas.
LUNES 30 DE ABRIL DE 2018

Dos muertos, calles anegadas, ramas caídas, numerosos usuarios sin luz, carteles derrumbados, semáforos fuera de servicio y techos volados fueron algunas de las múltiples consecuencias del intenso temporal de lluvia, viento y granizo que azotó desde este domingo a la madrugada el área metropolitana de Buenos Aires.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Paul y Abel Ezequiel Apud, quienes murieron al entrar en contacto con una puerta de chapa electrificada en el patio de su casa, en el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Los momentos más intensos del temporal se registraron alrededor de las 3 de la madrugada y poco después de las 6.30, cuando la lluvia dejó sin visibilidad a las calles y avenidas de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Pasadas las 3.30, se desplomó sobre cuatro casas un enorme cartel publicitario ubicado de cara a la avenida General Paz, cerca del cruce con avenida Mosconi, en el municipio de Tres de Febrero.

Vecinos del municipio dijeron que estaban en contra de la instalación de ese cartel: "Siempre nos opusimos. Fui dos veces a la Municipalidad a quejarme porque caían hierros y corrían peligro los chicos".

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter