Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

¿Cuándo será el próximo fin de semana largo en la Argentina?

Luego del primer fin de semana en el que se aplicó el “puente no laboral” antes del feriado del 1 de Mayo, día del trabajador, ya miramos el almanaque buscando el próximo fin de semana largo.
MIÉRCOLES 02 DE MAYO DE 2018

Según lo publicado por el Ministerio del Interior oportunamente, habrá dos de estos puentes no laborales, también llamados puente turístico, que unen un fin de semana con un feriado nacional. El pasado, 30 de abril y 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Fin de Año.

Entonces, ahora sólo quedarán fines de semana largos de tres días por delante hasta diciembre.

Y los feriados en medio de semana.

El próximo será el 25 de mayo, que cae viernes, por lo tanto ese fin de semana se extiende hasta el domingo 27 de mayo.

Luego en Junio, el domingo 17 se recuerda el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el miércoles 20, día del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, ambos inamobibles.

Luego en Julio, el día de la independencia que es lunes, 9 de julio, extendiendo el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 y en nuestra provincia coincidiendo con el inicio del receso invernal.

En la segunda mitad del año, los feriados serán los siguientes: Lunes 20 de agosto (fin de seman largo), por el traslado del 17 de agosto, recordando el paso a la inmortalidad del General José de San Martín. El 15 de octubre, otro fin de semana extendido, por el traspaso del 12 de octubre, día del respeto a la diversidad cultural, y el lunes 19 de noviembre, por el adelantamiento del 20, día de la Soberanía Nacional.

Finalmente, en el mes de diciembre los feriados son el sábado 8, día de la Inmaculada Concepdción de María, 24 (puente turístico) y 25 Navidad y el 31, otro puente turístico.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter