Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Vera: Golpearon a un abuelo de 89 años para robarle $250

Según trascendió, el jubilado fue engañado por una una joven de 15 y un adolescente de 18 años que le pidieron un vaso de agua y luego lo atacaron salvajemente. Sucedió en la localidad del norte santafesino este martes al mediodía
MIÉRCOLES 02 DE MAYO DE 2018

Faustino Lema de 89 años fue engañado por dos delincuentes de 15 y 18 años que le pidieron un vaso de agua y luego lo atacaron salvajemente para robarle.

Según informaron desde la fiscalía de Vera, los individuos fueron identificados: una joven de 15 años y un adolescente varón de 18 años fueron los que ingresaron a la vivienda del abuelo, lo empujaron y golpearon mientras le pedían el dinero. Lema solo tenía 250 pesos, que fueron tomados por los ladrones que luego huyeron dejándolo herido en el suelo.

Luego del hecho, una vecina ayudó al jubilado y dio aviso al servicio de emergencias para que sea trasladado al hospital local. 

En las últimas horas se conoció que los dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía y puestos a disposición de la Justicia, aunque luego de unas horas recuperaron su libertad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter