Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Definen las zonas que patrullarán los nuevos agentes de la Policía Federal

El Intendente José Corral se refirió esta mañana a la llegada de los agentes de la Policía Federal a Santa Fe que se produjo ayer por la tarde. Fue en el marco de la visita a una empresa del Parque Tecnológico Litoral Centro.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

El intendente de Santa Fe José Corral aseguró esta mañana que se están definiendo los lugares donde van a patrullar los agentes de la Polcía federal que arribaron ayer a la ciudad.

"Es una buena noticia, llegaron 150 efectivos que van a colaborar con la seguridad, estamos ayudando con el alojamiento y la comida y en este momento están trabajando en la Municipalidad para definir las fuerzas federales en colaboración con las fuerzas provinciales cuáles son los lugares que tenemos que poner mayor patrullaje e investigación porque hay que desmontar estas economías del delito y el narcotráfico, y para eso las fuerzas federales están muy dispuestas al trabajo, vinieron con muchos equipos y recursos", admitió Corral.

Cabe destacar que personal de la PFA perteneciente a grupos tácticos y especiales emprendió su viaje hacia Santa Fe la mañana de ayer, desde el predio del Cuerpo de Policía Montada ubicado en avenida Figueroa Alcorta al 3700, en el barrio porteño de Palermo. Llegaron a la ciudad durante la tarde noche de este miércoles, bajo la lluvia, y ya están en el predio del ex Gada, donde se alojarán los oficiales.

La supervisión del convoy policial fue dispuesto por el jefe de la PFA, comisario general Néstor Roncaglia, quien en esa misma dependencia brindó una conferencia de prensa en la que detalló los recursos dispuestos y las acciones que se llevarán adelante en Santa Fe. El despliegue contó con vehículos de flota liviana, semi pesada y pesada.

En el Parque Tecnológico Litoral Centro

El mandatario visitó esta mañana en el Parque Tecnológico Litoral Centro, la empresa Acronex, que trabaja en el desarrollo, producción y comercialización de productos tecnológicos para maquinaria agrícola. La empresa se dedica a la generación de productos y servicios ligados al agro a través del desarrollo de software que permite controlar en tiempo real y con gran precisión todos los aspectos de la siembra, el crecimiento, la cosecha y el transporte de la producción.

Los productos desarrollados por Acronex utilizan una gama muy amplia de tecnologías, incluyendo desde micro controladores económicos hasta microprocesadores de última generación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter