Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Un informe del Banco Central prevé una inflación de 22% para el 2018

La proyección de inflación para este año subió en abril hasta el 22 por ciento, con un incremento de 1,7 punto porcentual respecto a marzo pasado, según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que realiza el Banco Central en base a las previsiones de consultoras y centros de investigación locales, entidades financieras y analistas extranjeros.
JUEVES 03 DE MAYO DE 2018

La inflación núcleo esperada para el 2018 aumentó 1,7 punto porcentual respecto a la medición de marzo pasado, al pasar de 18,1 por ciento a 19,8 por ciento, de acuerdo con el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que realiza el Banco Central de la República Argentina.

En tanto, la expectativa de crecimiento económico se mantuvo en 2,5% por ciento para el corriente año, sin cambios respecto a la medición anterior.

El REM es seguimiento sistemático de los principales pronósticos macroeconómicos de corto y mediano plazo que habitualmente realizan analistas especializados, locales y extranjeros, sobre la evolución de variables seleccionadas de la economía argentina.

Fuente: Télam.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter