Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera una “ventana de buen tiempo” en Santa Fe

Se daría entre el sábado a la noche y el lunes por la tarde. Según el CIM, en ese período seguirá el clima inestable, pero con baja probabilidad de lluvias. El mal tiempo continuará hasta mediado de la próxima semana.
VIERNES 04 DE MAYO DE 2018

El Ingeniero Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica (CIM) de la Fich anticipó que el mal tiempo continuará hasta la próxima semana y que se espera una “ventana de buen tiempo” durante este fin de semana.

“Las condiciones son similares a las que se vieron ayer, con posibilidad de lluvias débiles a moderadas, con algún evento intenso. El nivel de inestabilidad de se mantiene igual y seguirá hasta mañana. Se esperan lluvias débiles a moderadas, y eventos intensos”, describió el especialista.

Agregó que “hay una ventana de buen tiempo” y que “las condiciones mejoran entre las últimas horas del sábado y hasta el lunes, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, baja probabilidad de lluvia para el domingo. Y el lunes las condiciones se inestabilizan con lluvias débiles y moderadas para la tarde del lunes. A largo plazo la inestabilidad continuará  martes y miércoles”.

Por último, el Ing. Cristina dijo que “las temperaturas oscilarán en mínima de 20 grados y máximas que no deberían estar superando los 23 grados. Pero para el domingo y lunes hay posibilidad de que lleguen a 27 grados”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter