Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Unos 300 especialistas en cocodrilos de todo el mundo estarán en Santa Fe

Desde este lunes y hasta el 10 de mayo la ciudad de Santa Fe será sede de la 25ª Reunión de Trabajo del Grupo de Especialistas en Cocodrilos.
VIERNES 04 DE MAYO DE 2018

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Medio Ambiente, junto a la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la municipalidad de la ciudad de Santa Fe, la Asociación Bios y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), organizan la 25ª Reunión de Trabajo del Grupo de Especialistas en Cocodrilos.

El encuentro se llevará a cabo desde este lunes y hasta el 10 de mayo en el predio de la Universidad Nacional del Litoral de barrio El Pozo. La apertura será este lunes a las 8:30.

En el evento, que recibirá a 300 especialistas en cocodrilos del mundo, se abordarán las problemáticas relacionadas con la conservación de las 24 especies de cocodrilos reconocidas: tanto las temáticas relativas a los conflictos de estos animales con las poblaciones humanas, como la pérdida de hábitat de las especies en situación más delicada y el aporte a la conservación de los programas de uso sustentable como los que se desarrollan en nuestro país.

Está confirmada la presencia de científicos de más de 35 países que contarán con la asistencia de representantes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, de la Convención internacional sobre el tráfico de especies amenazadas (Cites), de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza a (Uicn), de la Comisión de Supervivencia de Especies (Cse), del Ministerio de Ciencia y Técnica de la Nación y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), entre otras.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter