Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una vecinal hará una venta de pollos antitarifazos en Santa Fe

Se trata de la vecinal Unión Progreso y libertad de Barranquitas, ubicada en López y Planes al 4000 en la ciudad de Santa Fe. Será este sábado desde las 11 en la institución. Las autoridades aseguraron que se triplicaron los costos de las tarifas y no les alcanza para pagar los servicios.
VIERNES 04 DE MAYO DE 2018

Una vecinal hará una venta de pollos antitarifazos en Santa Fe. Se trata de la vecinal Unión Progreso y libertad de Barranquitas, ubicada en López y Planes al 4000 en la ciudad de Santa Fe. Será este sábado desde las 11 en la institución. Las autoridades aseguraron que se triplicaron los costos de las tarifas y no les alcanza para pagar los servicios.

Cristian Acuña, el presidente de la vecinal aseguró por LT9 que "no estamos habituados a hacer esto pero la situación nos llevó a acudir a la ayuda del vecino para que los quieran darnos una mano. Es para pagar la luz, el agua y el gas, todo se triplicó y pone en jaque a la vecinal".

Más adelante indicó que "tuvimos que implementar este beneficio, será este sábado 5 de mayo de 11 a 14, y el menú es pollo con ensaladas a 200 pesos.
Veníamos viendo que aumentaban los servicios pero el salto fue sustancial, el agua nos llegó a 10 mil pesos, la luz casi 8 mil, el gas 3 mil pesos, entonces lo que uno siempre va juntando para hacer obras ahora ya lo usamos para pagar cuentas".




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter