Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En lo que va del año llovieron 260 milímetros en Santa Fe

Es el registro del CIM de la FICH de la UNL. Después de la intensa sequía que afectó a gran parte del país, en abril llovieron 182,50 mm y en lo que va de mayo 66,75 mm.
SÁBADO 05 DE MAYO DE 2018

En lo que va del año llovieron 260 milímetros en Santa Fe. Es el registro del CIM de la FICH de la UNL. Después de la intensa sequía que afectó a gran parte del país, en abril llovieron 182,50 mm y en lo que va de mayo 66,75 mm.



Cabe destacar que el pronóstico del tiempo indica que las condiciones seguirán inestables durante el fin de semana. "En el día de la fecha, se observa en la región que las condiciones presentan un leve mejoría, producto del ingreso de aire un poco más estable y relativamente más fresco. Esta mejoría que debería mantenerse por lo menos hasta últimas horas del domingo, permite que para la jornada de hoy, se presenten bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas o lloviznas. Las condiciones deberían comenzar a desmejorar recién el lunes con posibles lluvias débiles y se mantendrían inestables hasta por lo menos mediados de la semana próxima. Las temperaturas nuevamente deberían mantenerse oscilando en un rango de amplitudes térmicas bajas, oscilando entre los 20°C y los 26°C durante los próximos días", consignó el informe del organismo.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter