Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Cómo reaccionó la sargento al enterarse del daño medular

El director de la clínica Fitz Roy, Mario Shusterhoff, contó cuál fue la reacción de Rocío Villarreal al conocer el detalle de la lesión en su médula. "Me emocionó", dijo el facultativo.
SÁBADO 05 DE MAYO DE 2018

El director de la clínica Fitz Roy, Mario Shusterhoff, confesó que ya le comunicó a la sargento Rocío Villarreal, los daños que presenta en su médula. El facultativo admitió estar sorprendido por el ánimo con el que la joven, de 25 años, mostró a la hora de recibir la triste noticia.

"Se le explicó. No se le aseguró nada sobre el futuro, ya que es incierto. Se le comunicó que iba a ser un larguísimo tratamiento, con esfuerzo y confianza", indicó.

"Estoy asombrado de cómo recibió todo esto, lo colaboradora que es. Ni me imaginé -su reacción-, me eomocionó", continuó. "Tiene una familia excelente y me dijo una frase que es para destacar: 'Doctor no se preocupe, lo importante es que estoy'. Es un apoyo a nosotros, más que nosotros a ella", agregó el director médico.

Rocío Villarreal sufrió "un daño importante" en su médula, aunque "no total", luego del impacto de bala que recibió de parte de uno de los delincuentes que copó la comisaría en San Justo, Buenos Aires, para liberar presos.

Fuente: Cadena 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter