Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Evacuaron la Terminal de Ómnibus por una falsa amenaza de bomba

Fue esta madrugada. A las 3AM se retomó la actividad con normalidad y los colectivos cumplen con los horarios previstos.
LUNES 07 DE MAYO DE 2018

Esta madrugada fue evacuada la Terminal de Ómnibus de Santa Fe “General Manuel Belgrano” debido a una falsa alarma de bomba.

Según relató la unidad móvil de LT9, cerca de la medianoche se recibió un llamado al 911, en el cual se denunciaba la presencia de un artefacto explosivo en el primer piso del edificio ubicado en calle Belgrano al 2900.

Debido a este llamado “anónimo”, se aplicó el protocolo y se evacuó toda la terminal. La Brigada de Explosivos de la URI inspeccionó la estación de colectivos y cerca de las 3 de la mañana finalizó  con sus tareas. Y como se esperaba, se confirmó que era falsa la alarma.

Mientras que la terminal estaba cerrada, los colectivos tomaban pasaje en la esquina de Belgrano y Suipacha. Lo mismo con los servicios que llegaban a la ciudad de Santa Fe.

Más allá de este operativo, se están cumpliendo con los horarios de llegada y salida de colectivos desde la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter