Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Para Angelini, "la gente está lejana a la reforma constitucional"

El Diputado de Cambiemos sostuvo hoy por LT9 que "si se hace en tan poco tiempo, solo marca el deseo de hacerlo por una reelección del Gobernador".
LUNES 07 DE MAYO DE 2018

Federico Angelini, diputado provincial de Cambiemos, se refirió este lunes por LT9 a la propuesta de reforma de la Constitución y sostuvo que "el tiempo para hacerlo es escueto, no es oportuno plantearla en estos momentos. Cuando recorro barrios de Rosario, por ejemplo, nadie me habla de la reforma, la gente está lejana a esto. No interesa que le pongamos énfasis a este tema".

"Tenemos todo el año para tratarlo, no hay que apurarlo, si se hace en tan poco tiempo, solo marca el deseo de hacerlo por una reelección del Gobernador, no por los derechos, la justicia, etc. Debe haber un debate profundo sobre como se implementarán los nuevos artículos que tenga la nueva Constitución. En 20 días no habrá consenso", agregó. 

"Con respecto a los cimbronazos que hemos vivido la semana pasada en la Argentina, tengo que decir que el país iba camino a ser Venezuela, ahora se están solucionando problemas en los que estábamos involucrados. Frente a un contexto internacional que generó temblor en países emergentes, nosotros estamos expuestos. Se espera que esta semana la situación mejore", finalizó.

Cabe recordar que este lunes en Rosario, el interbloque de diputados provinciales de Cambiemos formalizará hoy su rechazo al proyecto de reforma constitucional que promueve el gobernador Miguel Lifschitz. El interbloque (nueve diputados) convocó para hoy, a las 9, a una conferencia de prensa en el local partidario de Maipú y San Lorenzo para exponer oficialmente su posición frente a la reforma constitucional en la provincia.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter