Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

La DAIA repudió el comportamiento de Cohen Saban

Luego de que se hicieran públicas las denuncias de Esmeralda Mitre, sobre acoso y extorsión, la entidad judía resolvió remover a su presidente y emitir un contundente comunicado al respecto.
MARTES 08 DE MAYO DE 2018

El Consejo Federal de DAIA,  órgano que reúne a todas las Filiales del interior del país, reunidas en plenario en el dia de la fecha en la sede de la DAIA, "repudia el accionar de su ahora, ex presidente Ariel Cohen Saban quién contrarió los principios y valores que defiende y sostiene la DAIA".

Además sostienen que "debemos generar los procedimientos para que situaciones como las que han sido de público conocimiento, no vuelvan a ocurrir. Desde el Consejo Federal de DAIA, confiamos en que llegó el tiempo de una renovación la cuál debe llevarse adelante lo antes posible y ratifica su compromiso de seguir  trabajando en cada filial,  a favor de la dignidad judía y la construcción de una sociedad mejor". 

El escrito lleva la firma de Diego Dlugovitzky, Presidente del Consejo Federal de DAIA y Víctor Kovalsky, Secretario Consejo Federal de DAIA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter