Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Más de 300 inscriptos para la audiencia pública por el gasoducto costero

La audiencia se concretará este jueves en dependencias de la UTN Facultad Regional Santa Fe y tendrá carácter vinculante. En la reunión tanto Litoral Gas como la empresa energética provincial, EnerFe, argumentarán sus razones para la concreción de la extensión de la red de gas desde el Barrio El Pozo hasta San José del Rincón.
MARTES 08 DE MAYO DE 2018

Autoridades de la secretaría de Energía estiman que habrá más de 100 oradores en la audiencia fijada para el jueves, a las 8, en la UTN.

El presidente de la Empresa de Gas y Energías Renovables (Enerfe), Mauricio Colombo, explicó por LT9 que el gobierno de Santa Fe tiene el proyecto ejecutivo y los fondos para llevar adelante la obra.

"El Enargás debe resolver quién tendrá a cargo la obra. Aquí la audiencia pública es vinculante, por eso es importante la opinión de los vecinos" afirma Mauricio Colombo. 

Y aclaró que Litoral Gas quiere que la provincia realice la obra y luego la ceda para que pueda proveer de gas a los vecinos.

Finalmente, el funcionario aclaró que "los vecinos no deberán hacerse cargo del costo de la obra de llevar el gasoducto, y que luego por el sistema de contribución de mejoras repartirán cargos de la red de derivación del gas domiciliario", expresó Colombo a LT9.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter