Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Por una obra inconclusa, vecinos aseguran que les anularon la calle

Es en Estrada y La Rioja, en el barrio Santa Rosa de Lima. Los vecinos dijeron al móvil de LT9 que "hace 8 meses está cerrada la calle y las zanjas están tapadas por la interrupción de los trabajos".
MIÉRCOLES 09 DE MAYO DE 2018

Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima se quejaron en el móvil de LT9 por la paralización y abandono de los trabajos en Estrada y La Rioja. "Hay una obra que está inconclusa hace 8 meses y tenemos el cierre de Estrada al ingresar por La Rioja, las zanjas están tapadas, no pasa el basurero, y es una total suciedad. Hay gente que está alquilando el garage, pero como no se puede ni entrar ni salir están perdiendo plata. Hace ocho meses que empezó la obra y hace 4 meses que no podemos pasar. Hicimos varios reclamos, hablamos con los ingenieros y nunca se termina. Hay mucho malestar en los vecinos porque los negocios no pueden trabajar, no se puede entrar al barrio y los proveedores tampoco entran".

Además manifestaron que tienen otro tipo de inconvenientes y es que no puede sacar los vehículos de sus casas: "A mi me dejaron una montaña de tierra en la puerta de mi casa, rompieron los caños de cloacas, llamé a Assa, al ente Regulador y no vino nadie, esta empresa no termina, rompe los caños, y los tapan con tierra. No puedo sacar mi vehículo, tengo que ir a la casa de mi hijo a buscar otra camioneta. Y olvidate de llamar un remis o una ambulancia, lo primero que te dicen es que no pueden entrar y la policía tampoco", aseguró otro de los vecinos.

Por último agregaron que el tema de la basura es "otro problema porque en esa cuadra anulada tiran los residuos en el frente de mi casa, ayer había diez bolsas de consorcio en la puerta".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter