Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Asegura que tuvo un nuevo contacto con ovnis en Salta

Se trata de Ezequiel Álvarez, jefe de Bomberos de Rosario de la Frontera. "Esta vez me pude comunicar, me saludaron", confió.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

El jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Ezequiel Álvarez, volvió a captar imágenes de objetos voladores no identificados. Las fotografías fueron realizadas el 3 de mayo desde el barrio 180 Viviendas, de la capital salteña.

"Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20 y las 21 horas demuestra su presencia", afirmó Álvarez a El Tribuno.



"Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal”, confió. “Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz”, aseguró.

"Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces", remarcó.

Anteriormente, el bombero había asegurado que se comunicaba con extraterrestres. "Tuvimos contacto el lunes y también martes y miércoles, tres días hace que están las naves sobre Rosario de la Frontera", había dicho Álvarez.

Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter