Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La docente que envió mensajes antisemitas será investigada

Así lo confirmó el titular de la Regional Cuarta del ministerio de Educación, Juan Cruz Gimenez, en torno al caso de la maestra de la escuela Beleno que envió un mensaje discriminatorio a la comunicadora social Salomé Sencar.
JUEVES 10 DE MAYO DE 2018

Juan Cruz Giménez, el responsable de la Regional Cuarta del ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, confirmó a LT 9 que la maestra de la escuela Beleno de nuestra ciudad, que envió un mensaje con un fuerte contenido antisemita y discriminatorio a la comunicadora social santafesina Salomé Sencar, será investigada en la faz administrativa por su accionar.

La maestra hizo este comentario cuando Salomé Sencar publicó en su red social de Facebook que su padre había decidido cerrar su negocio de antigüedades, como consecuencia de la situación económica por la que atraviesa el país.


"La docente ha reconocido lo sucedido y ha pedido disculpas, ahora nos vamos a entrevistar con ella y con la persona que ha sufrido la descalificación antisemita, indicó el funcionario en el Ministerio Público de la Acusación.

Giménez  aseguró que la maestra deberá realizar un trabajo en base a una muestra vinculada con Ana Frank, sobre todo asumiendo el error que ha cometido.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter