Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El vacunatorio del hospital Cullen se traslada provisoriamente al Cemafe

El servicio se prestará en el Cemafe desde este lunes y hasta que finalicen las obras de la nueva guardia del hospital Cullen.
VIERNES 11 DE MAYO DE 2018

El Ministerio de Salud provincial abrirá este lunes un nuevo espacio de vacunación en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (Cemafe). Este espacio reemplazará en forma transitoria al vacunatorio del hospital José María Cullen que funciona habitualmente en calle Lisandro de La Torre, mientras duren las reformas en la guardia del efector.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y el objetivo es reforzar los dispositivos de prevención en el marco de la campaña de vacunación antigripal, oportunidad en la que se controlarán y completarán las demás vacunas de calendario.

Además, y ante este proceso, se amplió el horario de vacunación del hospital "J.B. Iturraspe", que prestará servicio de lunes a viernes de 6 a 18 horas y los sábados de 9 a 18, para aquellas personas que, por cuestiones laborales, no puedan acudir durante los días de semana.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter