Enviá tu WHATSAPP a la radio

En vivo

Radio LT9

Y a Mí Que (review)

El grupo Blanco y Negro sigue su Tercera temporada este mes de mayo con su éxito teatral “Y a Mí Que (review)”. La obra que sigue sorprendiendo con su propuesta concebida a partir de llevar a distintas escenas en cuadros musicales que recrean situaciones bajo una mira del humor y glamour.
Teatro y Danza
Con el transcurrir de los años el director Osvaldo Pettinari ha ido llevando hacia la excelencia la calidad de sus producciones. La propuesta El reconocido actor, director y vestuarista de esta obra plantea constantemente un doble juego: nadie es plenamente una sola cara de la moneda... Todos somos un poco blanco y un poco negro. Los límites se vuelven difusos en los tiempos que corren. Según su director, se tiene bien en claro que los personajes que se interpretan en la escena son despojados una vez que termina la función. “Y A Mí Qué (review)” juega constantemente con ser y no ser, característica que por lo general maneja el género del transformismo.

El grupo Blanco y Negro está conformado por: Mariano Franco, Leandro Jara, Franco Ceci, Larisa Sánchez, Exequiel Córdoba, Martín Muñoz y Osvaldo Pettinari también director de la obra. En lo que respecta a las facetas técnicas y de producción los roles se dividen de la siguiente manera: edición de banda de sonido Osvaldo Pettinari y Martín Muñoz. Técnico de luz y sonido Federico Toobe. Utilería Mariano Franco. Vestidora Cintia Aquino. Fotografía: José Gunsett. Diseño de programa de  mano y afiches Aldana Marcolini. Diseño de vestuario y dirección Osvaldo Pettinari. Producción general Blanco y Negro.

• 25/05/2018 21:00:00
  • Valor de la entrada: En Puerta: $150. Descuento jubilados y estudiantes: $120
  • La Treinta sesenta y ocho