Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Ciclo “Tochi libre. Para soñar, cantar y jugar!”

Las primeras propuestas se titulan “Tochi 1. Vamos al Foro” y traerán variadas propuestas culturales de música y teatro para niños y niñas. El comienzo de los encuentros tendrá como protagonistas al grupo La Gordini que celebrará su décimo aniversario de trayectoria junto a Tuti Nuñez en un show de canciones, títeres y clown titulado "Canción con Tuti".
Musica
El show
La Gordini llegará al Foro Cultural Universitario para festejar sus diez años sobre las tablas con la presentación de su tercer disco y un espectáculo completamente renovado junto a su querido amigo, artista y colaborador, Gustavo “Tuti” Nuñez con el espectáculo "Canción con Tuti”.
El show se organizará a partir de canciones originales escritas por Pablo José Ayala, incluidas en el álbum "Canciones Para Compartir", próximo a editarse. Gustavo Tuti Núñez, por su parte, desplegará su espectáculo de títeres sostenido por las letras y situaciones que cada canción plantea a través de una propuesta audiovisual analógica original.
La Gordini está compuesto por Pablo Ayala, a cargo de las composiciones, arreglos, guitarras, programaciones y dirección musical; Luisina Vanoni y Virginia Ferrero, en voces; Sergio Checho Rosa, en percusión y voz; y José Ayala, en bajo.
 
Más tardes infantiles
La programación del ciclo para junio culminará el sábado 30 con el espectáculo “Merlín y el caldero mágico”, del grupo El cuarto de máquinas. En tanto que para julio las propuestas serán el sábado 7 con la obra "“Les carteres”; el sábado 14, con “El dueño del cuento”, del grupo Hasta las manos, y el sábado 21 con el espectáculo “Tiburón XXL”, del grupo La Gorda Azul.

  • 23/06/2018 18:30:00
  • La entrada es gratuita y las anticipadas se retiran el mismo día de la función.
  • Foro Cultural Universitario
  • 9 de Julio 2150
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter