Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Ciclo Teatro Bajo Las Estrellas

Organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé y la Asociación Argentina de Actores, filial Santa Fe.
Teatro y Danza
La programación será la siguiente: Jueves 15 de noviembre Grupo “Atamisky” del Club de Abuelos Santo Tomé, obra “Las D’enfrente”, Jueves 22 de noviembre: grupo “Atreverse” del Centro de Jubilados de Santo Tomé, obras “Los Dólares Se Van Volando” y “Esta Finca No Se Vende”. Viernes 23 de noviembre: Compañía Modus Vivendi de Santo Tomé, obra: “La Empresa Perdona Un Momento De Locura”. Jueves 29 de noviembre: Compañía Modus Vivendi, obra: “Que Pinte La Risa”. Viernes 30 de noviembre: Compañía Modus Vivendi de Santo Tomé, obra: “La Empresa Perdona Un Momento De Locura”. Jueves 6 de diciembre: grupo Camalote de Sauce Viejo, obra: “Los Contratiempos del Arte” unipersonal de Lisandro Aimino. Jueves 13 de diciembre: Tealler de Teatro Huella de Santa Fe, obras: Una Mesa de Tres Patas y La Isla Desierta.

 El inicio de las funciones ha sido previsto para las 21:00 horas con entrada libre y salida a la gorra.   

“LAS D’ENFRENTE”
El ciclo comenzara con la obra  Las D’enfrente a cargo del grupo “Atamisky” del Club de Abuelos Santo Tomé. Es una pintoresca comedia -con mucho humor- donde el eje central está en la disconformidad con lo que se tiene y ambicionar una vida como la del vecino que se supone mejor. 
Ubicada en los años '40, una familia está pendiente de lo que hacen las vecinas, sucediéndose situaciones disparatadas donde los personajes no ahorran actitudes con el objetivo de aparentar un status social acorde a la competencia en la que están inmersos.
   Los textos son de Federico Mertens. Actúan Bety Fernandez, Miriana Algarañaz, Marisa Santa, Daniel Lelli, Peque García y María Del Carmen “Ñatita” Albanece. La Dirección general es de Quique Maillier

  • 13/12/2018 21:00:00
  • 06/12/2018 21:00:00
  • entrada libre y salida a la gorra.
  • Casa de los museos
  • Libertad 1620 - Santo Tomé
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter