Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Ciclo: Danza en la Playa

La Escuela Mamboland y la Compañía We Love Dancing compartirán el escenario de la próxima fecha de Danza en la Playa
Teatro y Danza
La próxima fecha del ciclo Danza en la Playa reunirá ritmos latinos y urbanos, con números a cargo de la Escuela Mamboland, dirigida por Pablo de los Santos; y de la Compañía We Love Dancing, con la dirección de Cintia Banchio. Será este viernes a las 21 en el escenario del Parador del Centro de Deportes (Av. Alte. Brown 5294), con entrada libre y gratuita. Si llueve, la presentación se reprograma para el domingo siguiente, a la misma hora.
La próxima fecha –el viernes 22- será el cierre del ciclo, y presentará folclore argentino y latinoamericano con la compañía folclórica El Trigal y el Grupo Yapeyú.
 
Mamboland
Salsa, bachata y mambo formarán parte de la presentación de Mamboland, que llevará al escenario de Danza en la Playa una selección de coreografías de su show anual, Vive Bailando!, y de su participación en el campeonato mundial World Salsa Summit, realizado en Argentina y Estados Unidos.
La escuela inició sus actividades a fines del 2017, con los propósitos de generar un nuevo espacio para la enseñanza de los distintos estilos de baile latino, generar buenos momentos entre personas de todas las edades y formar grupos de competencia con proyección nacional e internacional. Su director, Pablo de los Santos, cuenta con más de 10 años de trayectoria y ha cursado formaciones en distintos puntos de Argentina tanto como en Cuba, Estados Unidos, España e Italia.
 
We Love Dancing
Por su parte, We Love Dancing presentará un fragmento de su última obra, actualmente en proceso. El elenco estable de la compañía está integrado por el staff docente: Margarita Marticorena, Gabriela Fanchini, Ángel Speranza, Camila Moroni, Nicolás Bordón, Paulina Zeballos, Leandro Amable y Cintia Banchio, directora y motor de la compañía.
La Compañía fue creada en 2017, por Banchio en conjunto con Ariel Banchio como director y productor artístico, y Margarita Marticorena en construcción y coreografías. Ese año estrenaron “Armonía, buscando un equilibrio”; y luego, en 2018 presentó “Unión”, a cargo de Banchio y Marticorena.

  • 15/02/2019 21:00:00
  • Libre y gratuita.
  • Centro de Deportes de la Costanera
  • Av. Almte. Brown 5200
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter