Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Fernando Ruiz Díaz

Fernando Ruiz Díaz, y DJ Set con Wallas y Fico, de Massacre, protagonizan la reinaguración del espacio que se proyecta como un nuevo polo cultural-gastronómico donde se podrá disfrutar de café concert, espectáculos teatrales y recitales.
Musica
Tribus Club de Arte estrena su nuevo local con una semana de conciertos
 
El miércoles 20 de febrero, Tribus Club de Arte comienza una nueva etapa, con el traslado al local ubicado en República de Siria 3572. La grilla de conciertos que continuará hasta el domingo 24, incluye los shows de Emmanuel Horvilleur, Sara Hebe, Cielo Razzo, “Tano” Marciello, Cabezones, Fede Cyrulnik, De La Rivera, Maca Revolt; y para disfrutar en familia, el show de Paquito y sus viajes por la tierra y la luna.
 
El miércoles 20 de febrero se inaugura el nuevo local de Tribus Club de Arte, en República de Siria 3572. El multiespacio, producto de años de trabajo en conjunto de Tribus y Go Producciones, funcionará en el corazón del nuevo polo cultural-gastronómico de Barrio Candioti, y ofrecerá al público la posibilidad de disfrutar de espectáculos musicales, teatrales e institucionales en diferentes formatos: café concert, sala de teatro, concierto / recital.
Como se indica desde la gestión del espacio, la renovada sala contará con una mayor capacidad, que varía de 300 a 1000 personas, de acuerdo al formato del show. Además, habrá más comodidades para el público y los artistas, con importantes mejoras en técnicas, camarines y escenario, una oferta gastronómica variada y un servicio de primera calidad. Funcionará de martes a domingo con multiturnos, a partir de las 16 horas.
La reinauguración será el próximo miércoles a las 21, con la presentación de Fernando Ruiz Díaz y DJ set a cargo de Wallas y Fico, de Massacre. Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos, más servicio de venta (25 pesos), a través de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé), Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro) y Credife (Santa Fe y Rafaela).
Las actividades continuarán hasta el domingo 24, con una variedad de espectáculos de reconocidos artistas de diversas disciplinas y géneros y en diferentes formatos, algunos de ellos con entrada paga y otros con entrada libre y gratuita.
 
Grilla
El jueves 21 de febrero, a las 21, se presentará Fede Cyrulnik; mientras que a las 22.30, se abrirán las puertas para el segundo recital de la noche, con el regreso de Sara Hebe a la ciudad, junto a Ramiro Jota, Maca Revolt & Backing Band, El Cadejo, Esteban RL y Sami Cimi. Para cada show, las entradas anticipadas están a la venta, a 200 pesos (más servicio de venta); por Ticketway y sus puntos de venta.
El viernes 22, a las 21 llegan Cielo Razzo y Cabezones, también con anticipadas en venta, a 200 pesos. La noche del sábado 23 a las 21, se presentará Emmanuel Horvilleur con un set acústico; y entradas al mismo valor de los demás shows. Desde las 23 en cambio, las puertas se abrirán con entrada libre y gratuita para disfrutar del trío electrofunk De la Rivera.
Para toda la familia se presentará el domingo desde las 17, Paquito y sus viajes por la tierra y la luna, también con entrada gratuita. A las 21, está previsto el recital de Claudio “Tano” Marciello. Para este show, las localidades ya están en venta, al mismo valor que los demás espectáculos, y en los puntos de venta ya mencionados.
 
Referentes
En sus nueve años de trayectoria en la ciudad, Tribus se consolidó como un espacio para la realización de shows en vivo. En su escenario se desarrollaron más de 1.800 shows, con la participación de los principales artistas de rock, folklore, pop, reggae, nacionales e internacionales, lo que convierte a la sala en un referente a nivel nacional.
Go Producciones, agencia organizadora de eventos, con casi 10 años de trabajo, se instaló en la región como uno de los mayores productores de shows, tanto musicales como teatrales. Llevó a cabo conciertos como el de Maluma, Lali Espósito y Axel, en estadios en Santa Fe y Paraná, además de otros eventos multitudinarios como festivales y shows privados con artistas de la talla de Miranda, Kapanga, Los Cafres, Las Pelotas, Los Nocheros y Gal Costa. Asimismo, ha organizado más de 400 shows privados e independientes en diferentes salas a lo largo del país.
De la relación forjada durante años de trabajo en conjunto entre Tribus y Go Producciones, nace el multiespacio Tribus Club de Arte. Factores como el comportamiento del público, el crecimiento de una escena y el afianzamiento de Santa Fe como un destino de interés para los artistas, fueron los motores para la creación de este lugar. Se trata de un multiespacio con diferentes funcionalidades, que apunta a todo público, donde se programarán actividades y eventos infantiles, pasando por recitales de rock, trap, hip-hop, pop, cumbia, folklore, tango, jazz, hasta obras de teatro y stand up.
En estas claves, Tribus Club de Arte se proyecta como un modelo para la realización de espectáculos, formulado en base a la experiencia y pensado desde lo técnico, logístico y escénico para el correcto funcionamiento que debe tener cada espectáculo. Asimismo, estará adaptado a las comodidades del público, a partir de una multifuncionalidad que permita presenciar shows de pie, con butacas o en formato de café concert. Todo eso, acompañado por una oferta gastronómica para todos los gustos.
 
Visibilización
En esta nueva etapa, la propuesta de Tribus Club de Arte tiene como ejes desarrollar una oferta sin precedentes en Santa Fe, teniendo en cuenta la programación artística y el contenido de la sala, con una agenda sostenida durante todo el año; partiendo de la variedad de cada propuesta artística, en cuanto a género y público target, posicionar a la ciudad dentro del circuito cultural a nivel nacional; y ser un espacio de visibilización y potenciación de artistas, productores, festivales, conceptos y marcas.

  • 20/02/2019 21:00:00
  • Las entradas anticipadas tienen un valor de 200 pesos, más servicio de venta (25 pesos), a través de Ticketway y en los puntos de venta físicos: Casa Rizzi (Santa Fe y Santo Tomé), Centro Eléctrico (Santa Fe), Centro Eléctrico Paraná (Local Almafuerte – Centro) y Credife (Santa Fe y Rafaela).
  • Tribus Club de Arte
  • República de Siria 3572
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter