Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Un hombre muerto a puntapiés

En el marco del inicio del nuevo ciclo “Escena Mayor” del Ministerio de innovación y cultura y el Centro Cultural Provincial, se presentará el unipersonal del actor y director español Aarón Navia, con textos de Pablo Palacio.
Teatro y Danza
La obra podrá disfrutarse el jueves 25 de abril, a las 21h en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial la obra, del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Junín 2457. Luego del espectáculo habrá una charla-clase magistral con los hacedores de la propuesta artística.

“Un hombre muerto a puntapiés” es un espectáculo teatral que presenta en cuatro dimensiones la literalidad del cuento de Pablo Palacio. A lo largo de la escena, Aarón Navia adopta un rol de un narrador omnisciente que interpela al espectador y, desde él, de todos los demás personajes que pueblan la investigación de cómo un hombre fue asesinado.

Publicado en 1927, “Un hombre muerto a puntapiés” es uno de los primerísimos ejemplos en la literatura latinoamericana de sensibilidad ante la realidad de las sexualidades disidentes. Enmarcado en la producción del autor sobre los habitantes de los márgenes de la sociedad, presenta con gran belleza literaria una situación sórdida y abyecta con un trágico final y plantea  interesantes reflexiones sobre el  papel  de los medios de comunicación en la sociedad contemporánea, la indiferencia ante los otros, el “ojo por ojo”, las instituciones corruptas y/o sobrecargadas.

La entrada es gratuita hasta cubrir el cupo. Se retiran previamente, dos por persona.

  • 25/04/2019 21:00:00
  • Entrada gratuita (retirar previamente).
  • Centro Cultural Provincial
  • Junín 2457
  • Santa Fe
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter