Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Convocatoria abierta para Diseña Santa Fe 2019-2020

Hasta el viernes 17 de mayo está abierta la convocatoria del Gobierno de la Ciudad para la presentación de diseñadoras, diseñadores y empresas vinculadas al diseño que deseen postularse para formar parte de las ferias Diseña Santa Fe 2019-2020. La inscripción se completa con la participación en distintas instancias formativas.
Talleres y cursos
El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe convoca a diseñadoras, diseñadores y empresas vinculadas al diseño a postularse para formar parte de las ferias que el proyecto Diseña Santa Fe realice a partir de diciembre de 2019 y hasta diciembre de 2020.

El llamado estará abierto hasta el viernes 17 de mayo, y está destinada a personas mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Santa Fe, del Área Metropolitana (según la Ordenanza Nº 12.326/16) y de la Región Centro de Argentina (Entre Ríos y Córdoba).

Esta convocatoria forma parte de una nueva etapa en el Programa AL-Invest 5.0 de la Comisión Europea en Latinoamérica, concursada en 2018 y que continúa durante este año con un plan de trabajo denominado “Diseño e innovación para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor de Santa Fe y la Región”. El proyecto –al igual que el que se desarrolló entre 2017 y 2018- es llevado adelante por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior junto a la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe; y a Barcelona Centro de Diseño y la Unión Industrial de Santa Fe, como socios estratégicos.
 
Inscripción y requisitos
Las propuestas deben contar con diseños originales vinculados a los rubros establecidos. En caso de intervenciones sobre objetos/soportes industrializados, deberán ser intervenidos en un 80% de la pieza con diseños únicos. Para participar de la convocatoria, es necesario inscribirse al Registro Único de Diseñadores de la Ciudad de Santa Fe, disponible en la web del Municipio.
Las bases de la convocatoria establecen además que es necesario inscribirse al plan de “Diseño e Innovación para el Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor de la ciudad de Santa Fe y la Región”, en la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior ubicada en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). La inscripción es presencial: de lunes a viernes de 9 a 14, y para mayor información se encuentra disponible el teléfono (0342) 4571533.

Los proyectos que ya hayan sido seleccionados para la edición 2018-2019 deberán realizar al menos tres encuentros del Taller Proyectos Creativos Conjuntos. Quienes participen por primera vez deberán realizar al menos tres instancias del Plan de “Diseño e Innovación para el Fortalecimiento del Ecosistema Emprendedor de la ciudad de Santa Fe y la Región”. El cronograma de talleres será comunicado oportunamente a la dirección de correo electrónico especificada al momento de la inscripción.
 
Consultas y más info
Para encontrar el texto completo de la convocatoria, se debe consultar la Agenda Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda) acceso directo a Convocatorias. Por consultas, se puede escribir un correo electrónico a [email protected]

  • 30/04/2019
  • 17/05/2019
  • Hasta el viernes 17 de mayo
  • Estación Belgrano
  • Bv Gálvez 1150
  • Santa Fe

Calendario

MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter