Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La Cooperadora del Hospital Iturraspe continúa con su actividad solidaria

La entidad repartió gran cantidad de donaciones a las distintas áreas del nosocomio santafesino y agradeció a los oyentes de LT9 por la colaboración histórica con la cooperativa.
LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

La Cooperativa del Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe continúa con su tarea solidaria, en este caso con entrega de distintos elementos a las diferentes áreas del nosocomio.

Así lo hicieron saber desde la entidad, con un escrito en el que detallan lo distribuido y destacan el "cariño sincero de los oyentes de LT9" por la gran cantidad de donaciones.

A continuación el escrito

"Gracias a la colaboración y el cariño sincero de los oyentes de LT9 La Líder, la Cooperadora del Hospital Iturraspe entregó al jefe de Terapia Intensiva, Carlos Guillermo López, gran cantidad de pañales para adultos y ropa de adulto para las personas internadas; a la jefa de Maternidad de Alta Complejidad, Analía Vega, grandísima cantidad de mantitas polares, batitas, panceritos, ranitas y escarpines para bebé; a jefa de Neonatología, Victoria Rivarola, se entregó gran cantidad de mantitas polares y ropita para bebé tales como batitas, ranitas, escarpines, y panceritos, todo nuevito e impecable.

A la doctora Paula Stoeffel se entregó para Pediatría gran cantidad de juguetitos, ropa para niños y niñas, y dos leches en polvo Vidalac x 800 gramos; también se entregó a Mara Mirante, encargada de la Residencia de las Madres, grandísima cantidad de ropa y camisones para las mamás internadas en dicho sector.

La solidaridad de la sociedad santafesina y en especial de los oyentes de nuestra querida emisora LT9 La Líder se vuelve a manifestar de gran manera en atención a los más necesitados mediante el accionar de esta Cooperadora, como se viene sosteniendo desde hace tantísimos años. ¡Gracias a LT9, la mejor emisora santafesina".

Campaña del abrigo

Además, desde la Cooperadora recordaron que como desde hace más de 30 años se le está dando continuidad a la Campaña del Abrigo, para las áreas de Maternidad, Neonatología y Pediatría.

En este momento lo más urgente son: batitas, ranitas, mantitas, panceritos y chalequitos para los bebés del hospital, como así también pañales para recién nacidos y adultos. Para las mamás internadas se solicita colaboración con ropa, camisones, bombachas, corpiños. 

"Y en esta situación especial, para la Residencia de las Madres de Neonatología, necesitamos con urgencia una pava eléctrica dado que todo es eléctrico (no hay gas) y estas mamás estás viviendo allí mucho tiempo hasta que sus hijitos internados estén en condiciones de irse con ellas a sus casas", destacaron en un comunicado enviado a la radio.

Y agregaron: "Es una necesidad urgente, contamos con la solidaridad expresada durante 30 años de campaña de los oyentes de LT9 La Líder. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9 a 12:30 en planta baja del Nuevo Hospital Iturraspe (Gorriti 5700), nuestros teléfonos de contacto son 3425516126 y 3425009172. Se pueden entregar las donaciones en la emisora, también las podemos buscar a domicilio y recibimos donaciones en efectivo a la cuenta de la Cooperadora N°337400005688572 (cuenta corriente)".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter