Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La policía intervino en un “agasajo clandestino” en el country El Paso

Se inició una causa por el articulo 205 al dueño de la casa, padre de la joven que se recibió de médica y que lo estaba festejando con música y bebidas alcohólicas.
VIERNES 23 DE ABRIL DE 2021

Agentes de la Subcomisaría 15 de Santo Tomé intervinieron anoche en una “agasajo clandestino” que se realizaba en una vivienda del country  El Paso, ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Según el acta policial, los uniformados llegaron hasta la vivienda ubicada en calle Las Lechuzas del barrio privado y entrevistaron al propietario del inmueble, identificado como Elio Alvarez, de 58 años.

El mismo vecino relató que su hija se había recibido de médica y estaban realizando “una fiesta de agasajo”. Los policías  pusieron en conocimiento de la situación al fiscal en turno, Dr. Federico Grimberg, quien ordenó iniciar una causa por el Artículo 205 del Código de Procedimiento Penal al dueño de la vivienda.

A su vez, dispuso que los agentes realicen las diligencias legales de rigor en estado de libertad del imputado, sin adoptar ninguna medida procesal por el momento. Aunque les pidió que secuestren los equipos de música, las bebidas alcohólicas, la lista de invitados y  los otros elementos de interés para la causa.

Art. 205

El Artículos 205 es aquel que reprime  con prisión de seis meses a dos años al que “violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

En este sentido, los eventos sociales, o comúnmente llamado “fiestas clandestinas”, no están permitidas.

Escuchá el móvil de Julio González




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter