Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Con la clasificación en el bolsillo, Colón se mete de lleno en el partido clásico frente a Unión

De cara a un nuevo clásico santafesino, Federico Lértora llega al límite con las amarillas.
DOMINGO 02 DE MAYO DE 2021

Con el primer objetivo logrado: la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, tras el triunfo ante Arsenal por 2 a 0 con los tantos de Bruno Bianchi y Facundo Farías, Colón ya se mete de lleno en el clásico frente a Unión del próximo domingo, por la fecha 13. 

De cara a un nuevo clásico santafesino, vale recordar que Paolo Goltz será baja por un desgarro que sufrió en la práctica previo al encuentro con Arsenal, y habrá que ver si llega a lo choque por los cuartos de final. 

Uno que llega al límite frente a Unión es Federico Lértora, ya que el volante recibió la cuarta amarilla en el ultimo encuentro. Resta saber qué decide Domínguez, si lo cuida o arriesga y lo deja en el equipo titular. El entrenador se va a tomar la semana para analizar esta cuestión, pero hoy hay que decir que las dudas en la cabeza del Barba están. 

Después, cabe mencionar que Alexis Castro finalmente tiene tres amarillas y no corre peligro, ya que se lo daba con cuatro. Esto se debe a que la que recibió ante River se borró por su expulsión posterior.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter