Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez por Deporte9: "Nos da la sensación de que estamos bien parados para conseguir el triunfo"

El entrenador de Colón habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, en la antesala de un nuevo clásico ante Unión.
MARTES 04 DE MAYO DE 2021

En la antesala de un nuevo Colón - Unión, el entrenador de Sabalero, Eduardo Domínguez, habló con Deporte9 a través de LT9 AM 1150 y FM9 105.5, sobre cómo está su equipo de cara al próximo domingo. 

En el inicio de la charla con Alejandro Benito y Claudio Virgolini, Domínguez se refirió al clásico que se viene por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional: "Lo tomamos con naturalidad, sabemos lo que representa para el hincha, para la gente, que nos lo hacen vivir y sentir constantemente. Es una semana que se vive con otro sentimiento por lo que se juega en la ciudad, pero lo tomamos con la tranquilidad que nos suele caracterizar". 

En cuanto a si le sorprendió como entrenador, la muy buena campaña que está realizando Colón, sostuvo: "Sí y no, las dos cosas a la vez. Uno tiene que ser realista y nos preparábamos para llegar a final de torneo, sabiendo el grupo que enfrentábamos, sabiendo los grandes equipos que hay, pero también entendiendo lo parejo que es el fútbol argentino". 

"Hemos sacado un gran diferencial que les sorprendió a todos, pero nosotros creíamos y creemos en nuestro trabajo, en cómo trabaja el equipo, cómo lo viene haciendo y cómo lo hizo. Nos daba alegría el momento que estábamos y estamos pasando. Trabajamos para esto, después veremos hasta donde nos alcanza, pero hoy nos estamos dedicando a terminar el torneo de la mejor manera", agregó.

En otro tramo de la extensa charla con Deporte9, el técnico Sabalero se refirió a Unión: "Estamos comenzando a analizar al rival, no lo tengo muy visto. Sé que está en formación, con muchos juveniles, no vi muchos partidos de Unión. Estábamos muy focalizados en nuestra zona y en nuestro equipo, por lo tanto, no tuve mucho tiempo para ver al rival. Pero sí entiendo que tiene muchos jóvenes, el técnico ha promovido a muchos juveniles de buena manera, y están en un proceso de formación". 

"Nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestro juego, en nuestras creencias y en nuestras armas. Obviamente los clásicos se juegan diferentes, son diferentes, pero ese diferencial es la parte mental, la parte de la concentración. Si nosotros hacemos lo que venimos haciendo hasta ahora, nos da la sensación que estamos bien parados para conseguir el triunfo", aseveró.

Escucha la nota completa acá: 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter