Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Desde este jueves se realizan desvíos de vehículos y peatones en la zona del Hospital Cullen

La Municipalidad informó que desde hoy avenida Freyre estará cortada en ambas manos a la altura del 2100 para que se puedan continuar las tareas de montaje de la rampa que vinculará al Hospital Cullen con el centro asistencial reubicable instalado en el predio del Liceo Militar General Belgrano.
JUEVES 06 DE MAYO DE 2021

La Municipalidad de Santa Fe informó que desde este jueves avenida Freyre estará cortada en ambas manos a la altura del 2100 para que se puedan continuar las tareas de montaje de la rampa que vinculará al hospital José María Cullen con el centro asistencial reubicable del predio del Liceo Militar General Manuel Belgrano.

Para garantizar una comunicación segura entre ambos nosocomios es necesario que no se pueda circular en vehículos ni caminando por esa zona. Por lo que a partir de hoy, ambas manos de avenida Freyre estarán cerradas al paso tanto vehicular como peatonal y se realizarán cambios para evitar el lugar.

Esto implica que al desvío que ya realiza la línea 16 (en el sentido sur-norte) se suman los nuevos recorridos de las líneas 9 y 14, que quedan de la siguiente manera:

  • Línea 9: de recorrido habitual por Mendoza a Saavedra, Juan de Garay, 4 de Enero y Mendoza, a recorrido habitual.
  • Línea 14: de recorrido habitual por avenida Freyre a Primera Junta, Zavalla, Mendoza, Saavedra y Monseñor Zaspe, a recorido habitual.

Por otro lado, las paradas de las líneas serán:

  • Línea 9: avenida Freyre y Primera Junta, avenida Freyre y Mendoza, Mendoza y Saavedra, Saavedra y Lisandro de la Torre, y Juan de Garay y Francia.
  • Línea 14: Mendoza y avenida Freyre, Mendoza y Saavedra, Saavedra y Lisandro de la Torre, Saavedra y Juan de Garay, Saavedra y Moreno, y Monseñor Zaspe y San Lorenzo.

En tanto, se recuerda que sigue vigente para la Línea 16 la modificación de su recorrido de la siguiente manera: avenida Freyre, Moreno, Francia, Primera Junta y San Lorenzo, hacia recorrido habitual. Las paradas se ubicarán, entonces, en avenida Freyre y Moreno, Saavedra y Moreno, Francia y Corrientes, Francia y Lisandro de la Torre, Francia y Mendoza, y Primera Junta y San Lorenzo

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter