Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Perotti inauguró obras de infraestructura en Puerto General San Martín

Fue habilitado el Camino Productivo y una nueva subcomisaría. También anunció la obra de pavimentación de otra importante arteria.
JUEVES 13 DE MAYO DE 2021

El gobernador Omar Perotti inauguró nuevas obras de infraestructura en Puerto General San Martín, donde quedó habilitada la pavimentación del Camino Productivo y una nueva subcomisaría.

Junto al intendente de esa ciudad, Carlos De Grandis, Perotti recorrió la obra de pavimento sobre calle Vucetich, en un tramo de 480 metros lineales desde calle América hacia el norte.

“Toda una provincia y buena parte del país necesita de estos puertos, porque necesitamos que llegue la producción”, indicó el gobernador.

“Nuestro compromiso es cumplir; ayudar a Puerto General San Martín y a toda la región con esta obra que va a sumar un nuevo beneficio. La mejor forma de trabajar es con Nación, provincia y municipios a favor de nuestra gente” agregó.

Por su parte, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, explicó que “la zona requiere una fuerte intervención del Estado. Cuanto más invirtamos más se le devuelve a la comunidad. Este es el eslabón de un gran trabajo que hay que hacer en la zona”

También aseguró que “a lo largo de la provincia no hay una sola localidad donde no haya una obra en marcha”.

Seguidamente, el intendente De Grandis agradeció la visita del gobernador, valorando “la decisión” para la ejecución de los trabajos y propuso “seguir trabajando juntos por la producción de nuestra zona y a favor del país”.

El gobernador también anunció la pavimentación del llamado “Camino de la Cremería”. Luego, inauguró una nueva subcomisaría ubicada en la zona oeste de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter