Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Preocupación en Vera por dos muertes de personas con la variante británica de coronavirus

Así lo informaron desde la dirección del Hospital Regional de la ciudad cabecera del departamento homónimo.
VIERNES 28 DE MAYO DE 2021

Las autoridades sanitarias de la ciudad y el departamento Vera, en el norte de la provincia, manifestaron su preocupación por la muerte de dos personas con la variante británica de coronavirus, por lo que piden a la población extremar los cuidados y las medidas preventivas.

Se trata de dos pacientes de la ciudad cabecera del departamento homónimo, que estaban siendo atendidas efectores privados de Santa Fe capital y Rosario.

"Ahora estamos realizando el rastreo desde la parte pública para verificar la denuncia que está en los certificados de defunción a los fines de realizar la investigación y vigilancia epidemiológica respectiva", explicó la directora del Hospital Regional de Vera, Dra. Beatriz Villa, en comunicación con LT9.

Y agregó: "Estamos trabajando en red con la parte privada  y pública  y con las instituciones  a  los fines de cuidar y cuidarnos " como en esta situación la empresa fúnebre aviso al equipo de salud para  la investigación  epidemiológica".

Días atrás, desde el centro de salud público habían informado la saturación del área del servicio de aislamiento Covid, las líneas telefónicas, la guardia y la sala de internados.

Ayer, la ciudad de Vera reportó 28 positivos y mantiene 103 casos activos, situación que se refleja en una escala menor en las localidades más pequeñas del interior departamental.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter