Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Secuestran 500 kilos de cobre y repuestos de una chatarrería de Rafaela

A pesar del secuestro de estos materiales, no se informaron sobre detenciones.
MIÉRCOLES 02 DE JUNIO DE 2021

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) clausuró un local comercial de Rafaela y secuestró 500 kilos cables y motores de motos robados.
La sección Sustracción de Motovehículos de la AIC, en colaboración con personal de Protección Vial Comunitaria y personal del Observatorio Municipal, allanaron el local comercial del rubro chacarita ubicado en calle Paraná al 1500 y cotejaron lotes de motores de más de 60 motovehículos en desuso. Se encontraron dos motores, pertenecientes a dos Motomel 110 cc. que tenían pedido de secuestro activo por hurto.
Además los agentes incautaron 500 kilos de cableado, entre ellos fluviales, quemados, de línea y de conexión hogareña. Se comprobó que 54 kilos de cableado de línea tendrían relación con la faltante días atrás de un tramo de alumbrado sustraído en el tejido urbano al Municipio local, donde tomara intervención la Fiscal Fabiana Bertero.
A su vez los efectivos incautaron todos los teléfonos celulares de las personas que trabajaban en el lugar siendo un total de 6 equipos de telefonía a los efectos de peritar los mismos y determinar la existencia de nexos de conexión de los lugares o personas que traían los elementos al lugar. 

Interviene en la causa la Fiscalía Nº 5 de Rafaela, a cargo del Fiscal  Martin Castellano.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter