Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Comenzaron las obras del Polo Deportivo y Social en Rafaela

El proyecto se utilizará para realizar prácticas deportivas, y será utilizado por todas las instituciones de la zona.
JUEVES 10 DE JUNIO DE 2021

El gobierno de la provincia otorgó fondos para la concreción del Polo Deportivo y Social en el norte de la ciudad de Rafaela, cabecera del departamento Castellanos. Los aportes fueron destinados al Club Sportivo Norte para comenzar las obras en un espacio proyectado para realizar prácticas deportivas y que será utilizado por todas las instituciones de la zona. 

Además del mencionado club, podrán hacer uso las escuelas, iglesias, vecinales y ONGs de los barrios Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Mora, Monseñor Zaspe, Virgen del Rosario e Italia. Dentro del proyecto, también está incluida la adecuación de un comedor comunitario.

Si bien el Club Sportivo Norte cumple una importante función deportiva en la ciudad de Rafaela, el proyecto actual trasciende ampliamente el viejo sueño de la entidad de contar con un gimnasio propio. A través de sus diferentes actividades sociales, culturales y recreativas, acercará a centenares de niños, niñas y adolescentes de la zona.

Todos ellos podrán acceder a distintas propuestas en un lugar seguro que los contenga, y les brinde un acceso a la salud adecuado, a través de controles médicos y la posibilidad de una correcta alimentación, ya que en las instalaciones del club también funciona un comedor que actualmente brinda atención a más de 400 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter