Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ingresos en el Cullen tras el Día del Amigo: un hombre apuñalado, dos baleados y un accidentado en moto

El hecho más grave fue el motoderrape sufrido por un hombre de 55 años en el sur de la ciudad, quien quedó alojado en la Terapia del Cullen con un fuerte traumatismo encéfalocraneano.
MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021

Durante la tarde noche del Día del Amigo se registraron varios hechos de violencia en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe, lo que se tradujo en ingresos de heridos y lesionados al Hospital Cullen.

Cerca de las 18, un hombre de 36 años fue atendido en el nosocomio santafesino por una herida de arma blanca que presentaba en su brazo izquierdo.

Más tarde, alrededor de la medianoche, otros dos sujetos de 30 y 37 años ingresaron al Cullen en un móvil de la Policía Vial, el primero con un disparo en la pierna izquierda y el segundo con una herida cortante en el cuero cabelludo. 

Cerca de las 12:30 de este miércoles un hombre de 55 años fue trasladado hasta el centro de salud desde inmediaciones de Amenábar y Santiago de Chile, zona sur de la capital provincial, tras sufrir un derrape en la moto en la que se trasladaba. Quedó alojado en Terapia Intensiva con traumatismo encefalocraneano grave.

Por último, minutos después, un joven de 24 años resultó herido de un tiro en la mano derecha en inmediaciones de calle Balcarce y 4 de Enero de la ciudad de Santo Tomé. Por el hecho, la víctima señaló a otro muchacho de 23 años llamado Víctor Hernández, que por estas horas es buscado por la policía.

Vale recordar que ayer, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, describió una situación más aliviada en cuanto a la internación Covid en salas generales, donde hubo una marcada disminución. Sin embargo, las áreas de Cuidados Intensivos seguían con altos niveles de ocupación, principalmente por la atención No Covid, y hasta el martes por la mañana quedaban dos camas críticas disponibles. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter