Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Les aconsejaron mantener la distancia social, un sujeto huyó y tiroteó a la policía

El insólito hecho de violencia ocurrió el lunes por la tarde en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El detenido de 18 años estaba junto a otros sujetos en una esquina cuando los policías les dijo que mantuvieran el distanciamiento, según consta en el acta policial.
MARTES 03 DE AGOSTO DE 2021

Un joven fue detenido en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe en horas de la tarde del lunes, tras dispararle al personal policial.

Según consta en la denuncia, todo comenzó cuando los efectivos abocados a tareas de patrullaje en inmediaciones de Javier de la Rosa y calle Rosas, aconsejó mantener la distancia a un grupo de muchachos que estaba reunido en la esquina.

Pero lejos de aceptar el consejo, uno de los masculinos se alejó corriendo y en la huida comenzó efectuar detonaciones contra los policías, que lo comenzaron a seguir a pie.

El adolescente de 18 años identificado con las silgas B.G.A. fue aprehendido en Menchaca y pasaje Público, y luego trasladado a sede policial.

En la pesquisa a cargo de personal de la Agencia de Investigación Criminal encontraron vainas servidas y municiones intactas.

Además se secuestró una pistola 9 milímetros con la inscripción "Fabrique Nationale D`Armes de Guerre Herstal Belgique", de hierro, color gris, y con numeración suprimida.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter