Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Robaron y provocaron destrozos en un complejo de oficinas, a metros de Peatonal San Martín

En total son 11 las atacadas. Se robaron computadoras, dinero y otros elementos, además de dejar inutilizables las puertas de cada local.
MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Un complejo de oficinas ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Fe fue blanco de delincuentes que robaron elementos y provocaron destrozos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en calle Crespo al 2500, donde funcionan 11 oficinas de abogados, arquitectos, psicólogos, entre otras profesiones, relató Omar Vega en el móvil de LT9.

"Soy psicóloga, llegué 8.40 a trabajar y cuando entré me encontré con todo esto. La puerta de ingreso está perfecta, estimamos que deben haber ingresado con una llave. Destrozaron todas las puertas de las oficinas e ingresaron", señaló Julieta, una de las damnificadas, en la unidad móvil.

La profesional dijo que ella no tenía objetos de valor económico, por lo que únicamente sufrió roturas pero "a otros chicos que son arquitectos les robaron las computadoras, de otra oficina se llevaron plata".

"No hay nada violentado en el ingreso. Las otras las fueron rompiendo una por una, menos los baños que tienen otras puertas. Sabían donde había gente trabajando. Hace años alquilo acá y nunca tuvimos problema. No hay cámaras de seguridad ni alarmas", completó.

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter