Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un motochorro arrastró de los pelos a una mujer para robarle la cartera en B° Guadalupe Oeste

La víctima iba en bicicleta a pagar impuestos y a hacer mandados, cuando un sujeto en moto se le adelantó y le manoteó la cartera. Ante la resistencia que opuso, le dio un golpe en la cara y la arrastró dos casas de los pelos.
MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2021

Un delincuente perpetró un violento robo contra una mujer que se trasladaba en bicicleta haciendo mandados por las calles de barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe.

El episodio tuvo lugar el martes por la mañana en inmediaciones de calle Avellaneda y su cruce con Regimiento 12 de Infantería.

"Alrededor de las 8 de la mañana había salido a hacer unas cosas en bici porque soy pastelera. Y en esa esquina me cruzó un hombre por el lado derecho, en moto", relató Lucía, víctima del nuevo hecho de inseguridad, en el móvil de Omar Vega.

Y completó: "Se me adelantó y me agarró la cartera que tenía en el canastito de la bici. Atiné a sostenerla, y en ese momento que me pegó una piña. Como seguía insistiendo para que no se la lleve, me agarró de los pelos y me arrastró dos casas".

El móvil completo acá




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter