Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Motochorros y motochorras, sin descanso en la ciudad: hubo tres ataques en pocas horas

Uno de los robos bajo esta modalidad sucedió esta madrugada en Salta y Mosconi. El lunes a la noche hubo otros dos: uno en el centro y otro en Luciano Molinas y avenida López y Planes.
MARTES 25 DE ENERO DE 2022

En las últimas horas del lunes y las primeras de este martes se produjeron al menos tres hechos que involucran a motochorros en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe. 

El más reciente tuvo lugar a las 5 de la madrugada en inmediaciones de calle Salta y avenida Mosconi. Allí una mujer fue abordada por dos delincuentes mujeres a bordo de un motovehículo, quienes intentaron sustraerle el teléfono celular. El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad municipal, y con los datos aportados efectivos de la Brigada Motorizada pudieron dar con las presuntas autoras, de 21 y 19 años, en bulevar Pellegrini y avenida Perón. Interviene en el caso la fiscal Rosana Peresín.

Más temprano, alrededor de las 21:30 del lunes, una adolescente de 19 años fue asaltada en pleno centro de la capital provincial, sobre Irigoyen Freyre, entre Urquiza y Francia, por dos sujetos en moto que le sacaron la mochila con una notebook, un celular Samsung J7 color negro, zapatillas, ropa, dinero en efectivo y documentación varia. El procedimiento quedó asentado en la Seccional Cuarta de Policía. 

Unos minutos antes, cerca de las 21, una mujer de 33 años denunció que iba caminando por calle Luciano Molinas cuando media cuadra antes de llegar a avenida López y Planes fue interceptada por una moto grande de color negro donde se movilizaban dos hombres. "El acompañante bajó y de un tirón me sustrajo el bolso" que contenía dos celulares marca Motorola modelos G6 y Moto E5, una billetera con 4.000 pesos, documentación y estudios médicos. La denuncia fue presentada en la Seccional Sexta de Policía. 

Moto recuperada

El lunes por la tarde fue aprehendido un joven de 19 años en Iturraspe y Cochabamba por trasladarse en una motocicleta marca Honda modelo Bis 125 de color rojoque tenía los números de cuadro y motor adulterados. Tanto el conductor como el birrodado fueron trasladados hasta sede policial para continuar las averiguaciones. El fiscal Federico Grimberg dispuso que el adolescente sea identificado por el delito de "Encubrimiento" y que siga el proceso en libertad. En tanto, el vehículo quedó secuestrado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter