Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Es inminente una suba del boleto de colectivos en Santa Fe, los empresarios quieren que pase a costar 75 pesos

La negociación entre los choferes de UTA y los empresarios de FATAP finalizó anoche con la rúbrica del acuerdo salarial, que contempla fondos extraordinarios de las Provincias y de los Municipios. En este marco, las autoridades municipales ya están analizando en incrementar la tarifa, que podría pasar a costar 75 pesos.

— División Noticias LT9z

VIERNES 20 DE MAYO DE 2022

La negociación entre los choferes de UTA y los empresarios de FATAP finalizó anoche con la rúbrica del acuerdo salarial, que contempla fondos extraordinarios de las Provincias y de los Municipios, por lo que las medidas de fuerza del gremio quedaron sin efecto, tal como lo anticipó el miércoles LT9

En el caso de Córdoba y Rosario, el valor del precio del boleto pasará a ser a partir de la semana que viene de $69,50.

Por su parte, Andrea Zorzón, directora de movilidad de la municipalidad local, dijo a LT 9 que habían recibido el pedido de reformulación de tarifas y que se iniciará una ronda de consultas para resolver el problema que afecta al transporte de pasajeros.

Además, dieron a conocer que este viernes realizarán la primera transferencia de las 3 cuotas que la Municipalidad de Santa Fe se comprometió a inyectar en el sistema de transporte público de pasajeros, cuyo monto total asciende a los 50.000.000.

El móvil completo 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter