Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Tarjetas SUBE: sumaron la venta en línea y se podrá recibirla en el domicilio

La tarjeta SUBE ahora puede adquirirse en línea y quienes lo hagan podrán recibirla en su domicilio o retirarla en una sucursal de Correo. La compra en línea comienza con un formulario al que se puede acceder en la página oficial.
VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022

La tarjeta SUBE ahora puede adquirirse en línea y quienes lo hagan podrán recibirla en su domicilio o retirarla en una sucursal de Correo, o bien en forma gratuita en los centros de atención SUBE, indicaron desde la oficina de prensa del organismo estatal.

Precisaron que la distribución de plásticos está normalizada y que solo en mayo se entregaron 400.000 tarjetas SUBE, contra las 300.000 que se entregaban mensualmente en el 2019.

Aclararon que el servicio de compra en línea está disponible hace un mes, y que próximamente también podrá hacerse a través de SUBi, el asistente virtual de SUBE con el que se puede chatear las 24 horas a través de WhatsApp.

Para contactarse con SUBi se debe agendar el número +54 9 11 6677 7823, y enviar cualquier palabra para iniciar la conversación.

La compra en línea comienza con un formulario al que se puede acceder en https://www.argentina.gob.ar/sube
Los compradores pueden elegir el medio de pago, y si quieren recibir el plástico en su casa, en una sucursal de correo o si pasan a retirarla por una Unidad de gestión o centro de atención SUBE.

A diferencia de la recepción en domicilio o en una sucursal de correo, el retiro por unidades de gestión no tiene costo, por lo que el usuario solo paga los $90 pesos que corresponden al valor oficial del plástico.
Desde la oficina de prensa indicaron que se está trabajando para extender a todo el país el retiro del plástico en centros de atención Sube habilitados, ya que por ahora solo puede hacerse en CABA y en algunos partidos del conurbano bonaerense.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter