Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Tránsito: niebla en rutas de la región centro, y presencia de humo en la autopista

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó además un siniestro vial en el km. 9 de la Autovía 19; y la presencia de un camión con desperfectos mecánicos en el puente El Gusano, en el kilómetro 262 de la Ruta Provincial 1.

— División Noticias LT9 / APSV

VIERNES 05 DE AGOSTO DE 2022

Las rutas y accesos de las región Centro se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

En este contexto, el organismo recomienda extremar las medidas de precaución al transitar.

Autopista Rosario-Santa Fe:


Se solicita circular con suma precaución en inmediaciones del km. 146 altura de Santo Tome ya que la visibilidad se encuentra reducida por la presencia de humo en suspensión.

Se solicita reducir la velocidad y aumentar la distancia de seguridad entre vehículos.

Siniestros viales 

Autovía Nacional N° 19:

En las últimas horas de la jornada de ayer se produjo un despiste de un camión seguido del vuelco de la unidad en banquina en el km. 98, altura de Colonia Cello, sentido hacia Santo Tome.

En el hecho no se registraron heridos y si bien el transito en normal en la zona, se recomienda circular con cautela dado que durante la mañana se realizará el transbordo de la carga del camión para su posterior remoción.

RP 1:

Se realiza paso alternado de vehículos en el km. 262, a la altura del puente "El Gusano" en inmediaciones de la localidad de Romang debido a la presencia de un camión detenido sobre la calzada por desperfectos mecánicos.

Se sugiere reducir la velocidad y respetar las indicaciones del personal policial.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter